Jump menu

Main content |  back to top

Shell service stations

El regreso de las vacaciones no tiene por qué ser algo monótono y gris, y de hecho en las estaciones de servicio Shell es todo lo contrario, porque desde el día 1 de septiembre nuestros surtidores se van a llenar de colorido con la invasión de los súper populares "Angry Birds"*.

Cinco esponjosos peluches* que reproducen a los cinco protagonistas principales de esta  peculiar saga de personajes que han calado hondo, llegando hasta la gran pantalla tras años deleitándonos con su entretenido juego en la pequeña pantalla. Pajaritos  enfadados que en realidad se defienden del malvado cerdito y que ahora nos van a obligar a detenernos a repostar en las estaciones de servicio Shell para llevárrnoslos junto a la acostumbrada calidad de sus carburantes.

Como conseguir los peluches Angry Birds

La forma de conseguirlos es muy sencilla, al tratarse de acumular sellos en cada repostaje hasta completar una cartilla que previamente nos habrán facilitado en nuestra estación de servicio. Cada 15 litros de repostaje de carburantes de gama básica nos proporcionará 1 sello, y si utilizamos carburantes premium o 98 octanos, obtendremos 2 sellos por cada 15 litros. 

Después estos puntos se canjearán por el peluche deseado de los 5 Angry Birds diferentes disponibles en la colección . Obtendremos un peluche sumando 12 sellos + 1,99€ y pasando la tarjeta de puntos gratuita Shell ClubSmart. Aunque, en caso de no pasar la tarjeta (que no es obligatorio), se podrá conseguir también uno de los simpáticos Angry Birds con  4 sellos + 7,99€.

También pueden ampliar información en la app  gratuita para smartphones “Estaciones de servicio Shell en tu bolsillo” disponible para iOs y Android.

*Promoción válida del 1 de septiembre 2016 al 8 de enero de 2017 en estaciones de servicio Shell adheridas a la promoción en Península, Baleares, Ceuta y Melilla. Máximo 10 sellos por repostaje en carburantes de gama

básica y 20 sellos si son carburantes premium o 98 octanos. Máximo 1 peluche al día por tarjeta y 20 peluches en total durante la promoción a traves de la tarjeta de Fidelización. Disponibles un total de 300.000 peluches

para la promoción. Bases de la promoción disponibles en www.disagrupo.es y en www.tarjetashellclubsmart.es  

© 2016 Rovio Animation Ltd. Angry Birds and all related properties, titles, logos and characters are trademarks of Rovio Entertainment Ltd and Rovio Animation Ltd and are used with permission. All Rights Reserved. 

Las marcas de Shell son utilizadas por DISA bajo licencia otorgada por Shell Brands International AG.

Shell service stations
Shell service stations
Shell service stations
Shell service stations
Shell service stations