Jump menu

Main content |  back to top

Ahorra Dia A Dia Con Shell

DISA, licenciataria de Shell en España, lanza una promoción con la compañía  de distribución DIA a nivel nacional  en beneficio de los clientes de ambas compañías.

Así todos los clientes que compren en DIA y tengan su tarjeta Club DIA podrán conseguir un cupón que presentándolo, junto a su tarjeta Club DIA, obtendrán un  descuento del 3% inmediato en las compras de carburante en las estaciones de servicio Shell.

Ahorra Dia A Dia Con Shell

Basta con que los clientes realicen un mínimo de compra de 60€ al mes en Dia o Clarel, y que tengan su tienda habitual en la misma localidad que una estación de servicio Shell para conseguir el cupón descuento.

Los clientes, ahorrarán en Dia en sus compras y ahora también en sus repostajes.

Promoción válida desde el 10 de julio de 2015 en estaciones de servicio Shell participantes presentando el cupón descuento junto con la tarjeta Club DIA.

Descuento de un 3% sobre el PVP (impuestos incluidos). El descuento máximo susceptible de aplicarse será sobre una compra máxima de carburante de cien euros (100€) al día, y hasta tres veces en la misma semana. Máximo de un descuento por compra. Si deseas utilizar un medio de pago con derecho a descuento, no será posible acumular otro descuento al del correspondiente medio de pago.

El cupón mostrado en estas líneas tiene efectos meramente ilustrativos y no tiene ninguna validez.

Las marcas Shell son utilizadas por DISA bajo licencia otorgada por Shell Brands International AG.

Herramientas de página