Jump menu

Main content |  back to top

Nos proponemos compartir beneficios y limitar nuestro impacto seleccionando con sumo cuidado los proyectos de inversión, mejorando la manera en la que realizamos las operaciones y haciendo mejores productos.

Diagrama de desarrollo sostenible

Para gestionar el impacto de nuestras operaciones y proyectos en el medio ambiente y la sociedad, tenemos una serie completa de normas y requisitos que cubren la salud, seguridad, prevención de accidentes, medio ambiente (SSPM) y las prestaciones sociales (PS).

Los Principios Comerciales Generales de Shell proporcionan un elevado nivel de guía y nuestro Compromiso y política sobre SSPM y PS refleja nuestros propósitos sobre cómo operamos e implicamos a las comunidades próximas a nuestra operaciones. Todas las empresas, contratistas y empresas conjuntas bajo el control operativo de Shell deberán gestionar SSPM y PS de conformidad con el compromiso y la política, y aplicar nuestras normas y requisitos obligatorios. 

Tenemos en cuenta los factores medioambientales y sociales en las decisiones de inversión y en la planificación de nuevos proyectos de envergadura incluyendo, por ejemplo, los costes futuros esperados de emitir CO2.

Herramientas de página