Imagen de lote de productos navideños con bebidas sin alcohol

Parece increible, pero ya está aquí la Navidad y Shell ClubSmart quiere celebrarla contigo un año más.

Canjea tus puntos y sé un Gourmet en estas fechas tan señaladas.

Entra en la Sección Gourmet del catálogo Shell ClubSmart, elige lo que más te guste, usa su referencia (código de 5 dígitos) y canjea tus puntos en tu estación de servicio Shell habitual. Recibirás tu pedido en la misma estación de servicio Shell donde hagas el canje.

Ahora además, al repostar 15 litros o más de cualquier carburante Shell, junto a los puntos Shell ClubSmart, también recibirás sellos para completar tu cartilla y elegir uno de los nuevos peluches de Angry Birds. 

Pregunta en tu estación de servicio Shell habitual.

¡Y sé el más rápido!

Descárgate gratis la App de Estaciones de servicio Shell en tu Bolsillo (disponible para iOS y Android
Promoción válida del 15 de noviembre de 2017 al 7 de enero de 2018 en estaciones de servicio Shell adheridas al Programa de Fidelización Shell ClubSmart. Los artículos se entregarán en la estación de servicio donde se hizo el canje en un plazo máximo de 30 días.  
La fotografía puede no corresponder exactamente con el modelo disponible. Los artículos pueden ser sustituidos por otros de igual valor o calidad.  
Las marcas de Shell son utilizadas por DISA bajo licencia otorgada por Shell Brands International AG.

Más contenidos de «En Ruta»

App Shell Motorist

Descarga la aplicación gratuita de Shell para iPhone y Android: tu compañero de viaje.

Ofertas y promociones

Mira las promociones exclusivas que te ayudarán a ahorrar dinero, además de fantásticos premios que podrás ganar en tu estación de servicio Shell.