Marquesina de una estación Shell con cielo azul de fondo

Los socios de teCuidamos pueden beneficiarse de descuentos en carburante y, además, acumular Tréboles de descuento en sus seguros MAPFRE, presentando su Carnet de Socio teCuidamos al repostar en nuestras estaciones de servicio Shell de Península, Ceuta y Melilla participantes.

Tarjetas de socio Mapfre sobre fondo amarillo

Este acuerdo entre DISA, licenciataria de Shell en España, y MAPFRE en vigor desde 2015 en la península, se consolidó en un gran proyecto y supone un ahorro importante en carburante.

Desde octubre de 2015, el programa de Fidelización de MAPFRE “teCuidamos” incorporó esta importante ventaja para los más de 2,2 millones de socios del Programa: un descuento mínimo del 3%* a través del repostaje de cualquier carburante en la red de estaciones de servicio Shell, lo que permite a los socios del programa ahorrar un 2% del importe repostado en Tréboles MAPFRE para la renovación de sus pólizas y otro 1% adicional de descuento directo en carburante sobre el importe total de cada repostaje.

Ahora, además, del 1 al 5 de cada mes el descuento aumenta hasta el 5%* de descuento: 1% de descuento directo en carburante y 4% en Tréboles para seguros MAPFRE.

Todo ello presentando únicamente el Carnet de Socio de MAPFRE teCuidamos, que ahora además se puede presentar directamente en cualquier Smartphone, desde la aplicacion móvil de MAPFRE.

Además, si como socio de teCuidamos dispones de la tarjeta financiera MAPFRE teCuidamos operada por Bankia, añadirás al 3% mencionado, un 0,31% adicional si no está domiciliada en Bankia, y el 0,44% adicional si lo está.  

Disclaimer

*Promoción válida hasta 31 de diciembre de 2018 en estaciones de servicio Shell y DISA participantes y en estaciones de servicio adheridas a teCuidamos.

*Ahorro mínimo 3% (1% directo en carburante + 2% en Tréboles).

**Incremento del descuento hasta 5% (1% directo en carburante + 4% en Tréboles MAPFRE) en periodos promocionales. Consulta dichos periodos promocionales en www.mapfretecuidamos.com.

Imprescindible presentar el Carnet de Socio teCuidamos. Descuentos no acumulables a otros para un mismo acto de compra de carburante. Excepto en el caso de la Tarjeta financiera MAPFRE teCuidamos.

Las marcas Shell son utilizadas por Disa bajo licencia otorgada por Shell Brands International AG.

Más contenidos de «En Ruta»

Ofertas y promociones

Mira las promociones exclusivas que te ayudarán a ahorrar dinero, además de fantásticos premios que podrás ganar en tu estación de servicio Shell.