Su auténtico destino es estar más cerca de casa o hacer prosperar su negocio trabajando duro todos los días. Comprendemos la dureza del viaje que tiene por delante, por lo que formulamos Shell Rimula para ayudarle a proteger el motor del desgaste y que pueda seguir avanzando hacia su sueño. Nuestros aceites de alta calidad rinden en diversas condiciones de conducción porque somos conscientes de que menos averías en carretera significan más tiempo en casa con la familia. Sabemos que va a ser un largo viaje y queremos ayudarle a llegar a su destino. Shell Rimula, el aceite de motor que trabaja tan duro como usted.

Conozca a los inspiradores camioneros que conducen todos los días hacia sus auténticos destinos  para lograr éxitos duraderos para sus familias y sus negocios. Compartimos sus singulares historias en las que conducen en todas las condiciones climáticas y orográficas, amparándose en Shell Rimula para que le ayude a seguir rodando hacia sus metas personales. Es el primero de nuestros vídeos, así que permanezca atento a esta sección en la que aparecerán historias conmovedoras sobre esforzados camioneros.

La vida no ha sido un camino de rosas para Sun Guangyong: «Sr. Sun» para sus amigos, el camionero poeta de Tianjin. Tuvo que trabajar duramente durante ocho años para comprar un camión y convertirse en su propio jefe. Como depende del camión para su negocio, le pone los mejores aceites de motor que puede permitirse.

Tiene un hijo en la universidad, y la hija pronto seguirá ese camino; por lo tanto, el Sr. Sun no puede abandonar la carretera más tiempo del estrictamente preciso. No importa que, a veces, añore estar en casa. Sabe perfectamente cuál es su obligación. Sabe también cuál es su destino.

Ilya Kropantsev se vio forzado a dejar a sus hijos al cargo de unos familiares para poder ganar dinero para mantenerlos. Abandonó su ciudad para trasladarse a Moscú y buscar trabajo allí. Le encantan los camiones, tocar música y componer canciones.  Ilya ama a sus hijos y está dispuesto a sacrificar cualquier cosa por ellos... la vida familiar, su casa, sus amigos, incluso su posesión más preciada: su amada guitarra. Lo que más le importa es ayudarles a alcanzar sus sueños. Por eso, le echamos una mano a Ilya para que pasara tiempo con su familia.

Esta filmación muestra al equipo detrás de la cámara. Su tarea era capturar la realidad de las vidas de los héroes anónimos de la carretera y narrar esas conmovedoras historias al mundo.  «Ha sido verdaderamente revelador», confesaba uno de los integrantes del equipo. Fueron testigos directos del denominador común de los camioneros: el trabajo duro. Ir desde A hasta B es su trabajo.

Para eso conducen. Pero lo que les hace seguir trabajando tanto son sus auténticos destinos. «Eso es que humaniza tanto esta campaña». Y vaya historias que tendrán para contar cuando lleguen a casa. Todo ocurrió porque querían hacer una película sobre un aceite de motor que trabaja tan duro como usted.

Más contenidos de «En Ruta»

Shell Rimula R6 LME

Bajas emisiones, ahorro en mantenimiento y ahorro en combustible: ideal para camiones y transporte público.

Shell Rimula R4 X

Somos conscientes de que tanto su motor como usted afrontan duras condiciones en la carretera. Por eso nos esforzamos en hacer que sus viajes sean más fáciles.

También le podría interesar...