Shell Advance Racing M

Shell Advance Racing M proporciona una protección excepcional para condiciones de competición extremas, incluso con el régimen de altas revoluciones que alcanzan los karts de dos tiempos. Su exclusiva fórmula está compuesta de aceite de ricino y componentes sintéticos y se ha sometido a pruebas específicas para motores de competición de dos tiempos. Previene la abrasión, la adhesión de los segmentos y la formación de depósitos, otorgando fiabilidad al motor y maximizando la potencia de salida.

Advance Racing M es una tecnología probada en competición (campeonato del mundo de karts). La combustión mejorada permite una rápida adaptación a los requisitos de un nuevo piloto, mejorando la aceleración, el rendimiento y la entrega de potencia. Además, el bajísimo contenido de cenizas minimiza el perlado de las bujías, manteniendo alta su eficiencia.

Advance Racing M es un aceite no diluido y, por tanto, se recomienda usarlo en un sistema premezclador con una proporción de mezclado de 1:16 para karts y 1:25 para motos, a no ser que el fabricante del motor recomiende otra. Advance Racing M no debería aplicarse en motores fueraborda. Se recomienda el apropiado aceite Shell Nautilus para esta aplicación.

Advance Racing M no es realmente idóneo para su uso en carretera. Advance Ultra 2 o VSX 2 o Scooter Plus 2 o Scooter 2 son los aceites preferidos para motores «de carretera» de dos tiempos.

Advance Racing M está aprobado por FIM/FIA-CIK. Cumple los requisitos de grado de viscosidad de SAE J 300 30.

Contenido destacado

Shell LubeMatch

Use nuestra herramienta Shell LubeMatch para encontrar el lubricante idóneo para su vehículo.

App Shell Motorist

Descarga la aplicación gratuita de Shell para iPhone y Android: tu compañero de viaje.