Jump menu

Main content |  back to top

Escuchar a nuestra gente

Valoramos la comunicación y la consulta con nuestros empleados, ya sea en forma directa o mediante consejos del personal o sindicatos reconocidos.

Estimulamos a nuestro personal a que dé a conocer sus opiniones acerca de los procesos y prácticas en forma segura y confidencial a los gerentes o al personal de Recursos Humanos. Los empleados pueden denunciar violaciones al Código de Conducta y los Principios Comerciales Generales de Shell mediante nuestra línea telefónica de ayuda y sitio web de manera confidencial y anónima.

Diversidad e inclusión

Empleados de Shell Chemicals Seraya Plant en Singapore

Un personal diverso y un entorno laboral inclusivo son fundamentales para nuestro éxito y guardan conformidad con nuestros valores básicos de honestidad, integridad y respeto hacia las personas.

Las diversas aptitudes y experiencia de personas de diferentes culturas, sexo y edades redundan en beneficio de nuestro negocio y nos ayudan a comprender mejor a nuestros clientes en todo el mundo y entablar relaciones más firmes a nivel local. Nuestro hincapié en la diversidad y la inclusión también hace que los clientes, empleados y socios nos elijan cada vez más.

Premios y beneficios

Nuestros sueldos competitivos reflejan las condiciones de mercado del país donde se desempeñan los empleados y el alto nivel de aptitudes y experiencia que exigimos. Reconocemos y premiamos los logros individuales mediante pagos y gratificaciones en función del desempeño, y los beneficios que ofrecemos suelen incluir planes de retiro/pensión y cobertura de salud.

Aplicamos prácticas laborales flexibles siempre que es necesario y posible, y ofrecemos niveles competitivos de derechos a licencias por vacaciones y licencias por maternidad/paternidad. Asimismo, cuando es posible aceptamos las licencias temporarias o sabáticas e incentivamos a nuestros empleados a participar en proyectos de responsabilidad social, grupos de interés de los empleados y actividades de selección y contratación de estudiantes.

Desarrollo profesional

Brindamos a nuestro personal capacitación profesional y programas de desarrollo y respaldo, y también ofrecemos programas de liderazgo. El trabajo en entornos internacionales o en el exterior ofrece a nuestro personal nuevos conocimientos y experiencias. Fomentamos la creatividad y las ideas innovadoras, y brindamos a los empleados la oportunidad de hacer frente a nuevos desafíos para asumir más responsabilidades.

Herramientas de página