Jump menu

Main content |  back to top

Detenerse en una estación de servicio Shell, puede ser el inicio de un viaje inolvidable. Desde el día 3 de abril hasta el 30 de junio de 2014, todos los clientes que hayan repostado un mínimo de 50 litros de cualquiera de los carburantes Shell en territorio español y que hayan pasado su tarjeta de fidelización Shell ClubSmart, podrán ser elegidos para vivir en directo las 24 horas de Barcelona de Automovilismo-Trofeo Fermí Velez, los días 6 y 7 de septiembre de 2014.

Un sorteo ante notario el día 3 de julio, desvelará los nombres de los 25 ganadores de un inolvidable fin de semana para dos personas que incluye viaje, hotel, manutención y traslados, para poder vivir en primera persona esta apasionante prueba de resistencia automovilística desde el magnífico Piso Box Shell ubicado en la zona más VIP del “Circuit de Barcelona-Catalunya” en Montmeló.

Además, durante este mismo periodo, todos los clientes que reposten un mínimo de 25 litros de cualquier carburante Shell y pasen su tarjeta Shell ClubSmart, participarán automáticamente en el sorteo de más de cien mil regalos: 7.000 cheques de estaciones de servicio Shell de 5€, 3.000 Epacks “Momentos Felices” de La Vida es Bella y 90.000 lotes de 50 puntos para canjear en el catálogo Shell ClubSmart. Los ganadores recibirán la noticia de inmediato, porque la comunicación del premio se hace en el momento de pago, en el ticket de acumulación de puntos de la tarjeta.

Quizá conviene recordar que la tarjeta Shell ClubSmart es completamente gratuita y se puede obtener al instante en cualquier estación de servicio Shell, y el alta se realiza rápida y cómodamente en la web www.tarjetaShellClubSmart.es registrándose en la sección MiClubSmart, o a través de la app gratuita “Estaciones de servicio Shell en tu bolsillo” disponible para iOs y Android. (link a ). Es una tarjeta de fidelización que nos proporcionará siempre puntos que podemos canjear por magníficos regalos y nos permitirá optar a promociones especiales como este fantástico sorteo, porque detenerse en Shell es siempre una satisfacción.

Información de interés en:

 

·         Estaciones de servicio Shell

·         Perfil de Facebook “Hazlo realidad con Shell”

·         Shell V-Power

·         Shell FuelSave

·         www.disagrupo.es

 

 

Promoción válida del 3 de abril al 30 de junio de 2014 en estaciones de servicio Shell en territorio nacional adheridas al Programa de Fidelización Shell ClubSmart. Repostaje mínimo de 25 litros de cualquier carburante Shell para participar en sorteos diarios y de 50 litros para participar en el sorteo final ante notario. Sorteos diarios: 7.000 cheques de 5€; 90.000 lotes de 50 puntos; 1.000 epacks La Vida es Bella, Momentos Felices ¡Te quiero!; 2.000 epacks La Vida es Bella, Momentos Felices ¡Sorpresa!.  Sorteo ante notario el 3/7/2014 de 25 premios para 2 personas cada uno entre las transacciones de 50 litros o más de carburantes Shell realizadas entre el 3 de abril y el 30 de junio de 2014, ambos incluidos. Bases depositadas ante notario y disponibles en esta página  y www.tarjetashellclubsmart.es.

 

Las marcas de Shell son utilizadas por Disa bajo licencia otorgada por Shell Brands International AG.

Shell España S.A. declina cualquier responsabilidad relativa a la promoción de referencia y declara que su inclusión en esta página web se hace a los meros efectos publicitarios.