Jump menu

Main content |  back to top

Llega a las estaciones de servicio Shell una nueva promoción que estará en vigor durante todo el mes de marzo en todo el territorio nacional, en todas las estaciones de servicio Shell adheridas al Programa de Fidelización Shell ClubSmart.

Cada vez que sus clientes se detengan a repostar los carburantes Shell-V Power y pasen su tarjeta Shell ClubSmart por el terminal de pago, obtendrán inmediatamente 4 puntos por cada litro repostado. En el caso del resto de carburantes Shell, los clientes obtendrán dos puntos por cada litro repostado, pudiendo sumar hasta 200 puntos al día y hasta 800 puntos a la semana.

Se trata de una promoción especial que pretende premiar la fidelidad de los clientes que buscan siempre la calidad de los carburantes Shell, y que además durante este mes de marzo pueden obtener un doble beneficio y conseguir todos los regalos que deseen del catálogo Shell ClubSmart con más rapidez que nunca. 

Además, todos los clientes que aún no tengan la tarjeta pueden conseguirla gratuitamente en cualquier estación de servicio Shell y darse de alta cómoda y rápidamente desde la web www.tarjetaShellClubSmart.es registrándose en la sección MiClubSmart o a través de la app gratuita “Estaciones de servicio Shell en tu bolsillo” disponible para iOs  y Android.

Se acumularán los puntos desde el primer repostaje en que se use la tarjeta, por lo que no hay riesgo a perder la oportunidad de sumar puntos rápidamente.

Más información en: 

www.disagrupo.es

Estaciones de servicio Shell

• En nuestro perfil de Facebook “Hazlo realidad con Shell”.  

Promoción válida durante el mes de marzo de 2014, en estaciones de servicio Shell adheridas al Programa de Fidelización Shell ClubSmart en Península, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. 

Las marcas de Shell son utilizadas por Disa bajo licencia otorgada por Shell Brands International AG. 

Shell España S.A. declina cualquier responsabilidad relativa a la promoción de referencia y declara que su inclusión en esta página web se hace a los meros efectos publicitarios.