Jump menu

Main content |  back to top

Las estaciones de servicio Shell ponen en marcha una nueva promoción que otorgará a muchos de sus clientes regalos al instante.

Desde el próximo día 28 de febrero y hasta el 31 de mayo, todos los clientes que reposten un mínimo de 25 litros de cualquier carburante Shell y que además pasen su tarjeta de puntos Shell ClubSmart pueden obtener un premio que les será entregado en ese mismo momento.

Entre los regalos hay más de cuarenta y nueve mil maquetas Ferrari a escala 1:38 de Hot Wheels en seis modelos diferentes, más de cien mil gorras oficiales Ferrari y setenta y dos mil maquetas montables Ferrari de la prestigiosa marca Burago a escala 1:43 en cuatro modelos diferentes de Ferrari: F458 Italia, F458 California, F250 GTO y F599 GTO.

En total hay más de 230.000 regalos en juego, preparados para premiar la fidelidad de los consumidores, que ya saben los beneficios que obtienen en sus vehículos utilizando los carburantes Shell y pasando su tarjeta Shell ClubSmart.

Solo hay que repostar en Shell  25 litros o más de carburantes  y poseer la tarjeta Shell ClubSmart, que es gratuita y permite sumar puntos desde el primer momento para canjearlos por fabulosos regalos. Basta con coger una tarjeta en cualquier estación de servicio Shell y darse de alta uno mismo directamente en la web del club www.tarjetaShellClubSmart.es o incluso desde la app Shell “Estaciones de servicio Shell en tu bolsillo”, totalmente gratuita y disponible para iPhone , BlackBerry para Modelos BOLD (9000, 9780, 9650, 9900, 9700, 9930) y TOUR (9630) y Android

Toda la información está disponible en el folleto de la promoción, disponible en  las estaciones de Servicio Shell , en nuestra app Shell, en nuestras páginas www.hazlorealidadconshell.com , www.tarjetaShellClubSmart.es y en nuestro perfil de facebook “Hazlo realidad con Shell”

Cuantas más veces pasen por nuestras estaciones de servicio Shell para repostar más oportunidades tendrán todos nuestros clientes de optar a uno de los muchos y magníficos premios que ponemos a su disposición.

Promoción válida del 28 de febrero al 31 de mayo de 2013 en estaciones de servicio Shell Adheridas al programa de fidelización Shell ClubSmart en el territorio español.  Repostaje mínio de 25 litros de cualquier carburante Shell. Bases de la promoción, depositadas ante notario y disponibles en www.disagrupo.es  y en www.tarjetaShellClubSmart.es. Las marcas de Shell son utilizadas por Disa bajo licencia otorgada por Shell Brands International AB.

Shell España S.A. declina cualquier responsabilidad relativa a la promoción de referencia y declara que su inclusión en esta página web se hace a los meros efectos publicitarios.