Jump menu

Main content |  back to top

Noticias y novedades

¡App “Estaciones de servicio Shell en tu bolsillo” también en Android!

Shell demuestra una vez más su vinculación con el canal “móviles” al lanzar su aplicación para Smartphones, gratuita, específica para la plataforma Android. ¿Qué es app Estaciones de servicio Shell en tu bolsillo?
El Android

Es la aplicación Shell disponible para teléfonos de ultima generación con plataforma Android y que desde Diciembre de 2010 lo está para dispositivos iPhone, iPod Touch y iPad  y desde Julio de 2011 para BalckBerry también.

Después del éxito alcanzado con Estaciones de Servicio Shell en tu bolsillo para iPhone y BlackBerry, Shell vuelve a acercar un mundo de ventajas a sus clientes con una app totalmente gratuita y específica para Android, el sistema operativo de Google.

Ya disponible

El Android

A la aplicación de Shell Android se trasladan las funcionalidades más exitosas de las otras dos plataformas convirtiéndola en una de las apps más completas y prácticas actualmente:

Localizador de estaciones: localizador que utiliza el GPS integrado como motor de búsqueda, que permitirá averiguar qué estaciones Shell están a tu alcance.

Promociones, servicios y productos: En este apartado, se ven todas las promociones disponibles en las estaciones y los productos y servicios ofrecidos en nuestra red. Además, como lanzamiento, lanzamos una promoción para los mil primeros usuarios que se descarguen esta aplicación y la usen, con un regalo de cinco euros canjeables por cualquier producto o servicio de las estaciones de servicio Shell (lavado, carburante, productos de la tienda...) en un cheque “Estaciones de Servicio Shell” en forma de imagen.

Noticias: Este apartado ofrece diferentes noticias relacionadas con las estaciones de servicio Shell. Ideal para los amantes de la Fórmula Uno y del motociclismo que quieran estar informados sobre los equipos y pilotos de Ferrari (Fernando Alonso y Felipe Massa) y Ducati (Valentino Rossi y Nicky Hayden).

Catálogo: Todos los productos del catálogo Shell ClubSmart están disponibles en esta sección.

MiClubSmart: La tarjeta Shell ClubSmart se traslada al teléfono. El cliente la tendrá siempre a mano y podrá conocer su saldo de puntos así como regalos accesibles con dichos puntos.

Galería: Imágenes del mundo del motor de Ferrari y Ducati al alcance de todos nuestros clientes.

Juegos: Un juego para ser el mecánico más rápido en el cambio de ruedas “Pit Stop”, para los teléfonos Android y iPhone.  Y para BlackBerry un puzzle que enganchará a cualquiera hasta que quede completado.

El Shell

Mis notas: Imprescindible para repasar las listas de cosas que nunca hay que olvidar en los viajes y para hacer las listas que uno quiera.

Y como ya se hizo con las otras plataformas los mil primeros usuarios en descargar y usar la aplicación, tienen cinco euros de regalo en un “Cheque estaciones de Servicio Shell”*.

Más información en www.disagrupo.es

*Disponibles 1.000 cheques

Las marcas de Shell son utilizadas por Disa bajo licencia otorgada por Shell Brands International AG.

Shell España S.A. declina cualquier responsabilidad relativa a la promoción de referencia y declara que su inclusión en esta página web se hace a los meros efectos publicitarios.

*Disponibles 1.000 cheques