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Hemos creado una línea de ayuda global (Shell Global Helpline), que da a los empleados y las partes interesadas la oportunidad de hacer comentarios o sugerencias, y informar el incumplimiento a nuestros valores y principios. Shell Global Helpline no se destina a las preguntas o información acerca de productos y servicios. Para estos temas, usted puede contatarnos en la página Contáctenos en el menú a la izquierda.

¿Qué es el Shell Global Helpline?

Shell Global Helpline permite a las personas, incluidos los empleados de Shell, proveedores y otras partes interesadas, para buscar una información confidencial o asesoramiento sobre cuestiones relacionadas con la aplicación de la ley, de los Principios Comerciales y del Código de Conducta.

¿Quién puede utilizar el Shell Global Helpline?

La línea es de apoyo global para todos los empleados y contratistas de Shell, así como países con los que Shell tiene una relación comercial (como clientes, proveedores y agentes), si observen el incumplimiento de las políticas de Shell por una empresa o empleado. Este servicio no está destinado a las quejas o preguntas de los consumidores.